Hoy en día es indispensable que su negocio tenga presencia en internet, donde se realizan más de 38.576 búsquedas por día y muchas de estas pueden estar buscando tus productos o servicios y de no estar presente en la web terminarán contactando a la competencia.
En estudio rocket contamos con una basta experiencia en crear páginas web exitosas y bien logradas para que los clientes que la visitan se sientan atraídos y sea fácil de navegar.

Web Profesionales y Originales

Somos especialistas en crear diseños web a medida. Comunicamos el adecuado perfil corporativo de la empresa y logramos una estética profesional con una navegación sencilla facilitando el acceso para el usuario.

Correos empresariales

Con la adquisición de tu hosting tiene incluido la creación de casillas de correo personalizadas para su empresa (ejemplo contacto@suempresa.com) logrando un aspecto más profesional al momento de recibir y enviar correos.

Alojamiento de Hosting

No estamos comprometidos con ningun proveedor de hosting por lo que no alojaremos su sito web en hosting de nuestra preferencia, sino que lo alojaremos en hosting de calidad que permitan que su sitio sea seguro y que aplique las mejores tecnologías para poder realmente disfrutar de su sitio.

Registro de dominios

El dominio es la dirección que mostrará tu sitio web. Brindamos asesoramiento y realizamos el registro de dominios nacionales con la terminación de tu país (ejemplo .com.uy) como dominios internacionales (.com, .org, .net entre otros)

Web Responsive

Hoy en día y cada vez  los accesos a los sitios web no son desde un ordenador sino que desde multiples dispositivos como smartphones, tablet y otros. Es por ello que cuidamos al detalle este aspecto creando sitios web para que puedan ser navegados desde cualquier dispositivo presentando una experiencia de manejo agradable.

Web vanguardistas

Estamos a la vanguardia de los avances en creación de sitios web pudiendo ofrecer sitios web actualizados y con alternativas interesantes para hacer que su sitio sea atractivo

Podemos y queremos ayudarte con tu proyecto!